Jornada de experiencias

Pre inscríbete

Cronograma:

• Inicio: 12 de noviembre
  • 1er Turno: 9:30 a.m. – 11:30 a.m.
  • 2do Turno: 12:00 p.m. – 2:00 p.m.
  • Inversión: S/. 20.00
  • Lugar: Auditorio UC
Presentación:

El mundo del emprendimiento cada vez es más grande, competitivo y genera muchas oportunidades para los emprendedores, sin embargo, ganar experiencia en este camino significa tener que correr riesgos, es por eso que el Centro de Emprendimiento Continental viene organizando la “Jornada de Experiencias Emprendedoras e Innovadoras”, evento en el que reconocidos personajes del ecosistema emprendedor nos narrarán su experiencia al momento de iniciar su aventura empresarial con la finalidad de identificar los puntos más críticos y evitar esos errores al momento de emprender.

Inversión:
  • S/ 20.00 – Incluye refrigerio y certificación

Objetivo:
  • Fomentar la cultura y mentalidad emprendedora entre los estudiantes de la Universidad Continental.
Beneficios:
  • Certificado otorgado por el Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental.
  • Espacio de networking entre emprendedores.
  • Ponentes de talla internacional.
Dirigido a:
  • Estudiantes del Programa Beca 18 de la Universidad Continental
Ponentes:

Ing. Javier Zapata Innocenzi

Fundador de Editorial Malabares. Autor de los libros Camino Emprendedor, Seres Mágicos del Perú, así como compilador de la serie Relatos Mágicos del Perú, entre otros.

Creador de los juegos de mesa EMPRESARIO, PRESIDENTE y PERÚ COCINA.

Ha sido gerente del Centro de Innovación y Desarrollo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE-PUCP). Docente de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Ingeniero Mecánico por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Diplomado EEG de Marketing por la UPC. Cuenta con formación y experiencia en emprendimiento, creatividad e innovación.

Dra. Mayra Guzmán

Abogada, con especialización en Responsabilidad Social Empresarial y fundadora de «Niña Valiente», la primera empresa social en el Perú que a través de la venta de accesorios y programas de empoderamiento, financia oportunidades educativas y de formación para niñas y adolescentes en riesgo»

Abogada por la Universidad San Martín de Porres

Especialización en Responsabilidad Social – ESAN

Experiencia en sector público, privado y empresarial.

MBA Alejandro Valencia Zapata

Emprendedor y Co-Fundador de TuRuta, Startup ganadora de Wayra 2016, Startup Perú 5ta Generación 2017, y Seedstar World Perú (Próximos representantes por Perú en Seedstar World 2018 en Suiza con más de 65 Países en competencia). Expositor en eventos de innovación y emprendimiento en USIL, UNI, ULIMA, UTEC y “Perú con ciencia” 2015 – Concytec. Convencido del emprendimiento interno y externo como factor de dinámica social y económica en todos los entornos.

– Master of Business Administration (MBA Tc) – ESAN

• Mención en Dirección avanzada de proyectos.

– Administrador de sistema informáticos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Énfasis en Gerencia de Proyectos,

– Actualización     en:

• Marketing Digital.
  • Growth hacking.
  • Sistema de planificación de recursos.
  • Decisiones Estratégicas
Empresas participantes:

que fomentan el intercambio empresarial en prestigiosas universidades del mundo

Pre inscríbete

Contáctanos:

Av. San Carlos #1980 – Huancayo, 3er piso del pabellón «B»

Teléfonos: (064) 481430, anexo: 7720, 995509557

E-mail: conti-emprende@continental.edu.pe