Cronograma:

• Inicio: 15 de Diciembre
  • Hora inicio: 10:00 a.m.
  • Hora fin: 10:00 p.m.
  • Lugar: Auditorio de la municipalidad distrital de Pucará – Huancayo
Presentación:

Haku Pucará tomará lugar este 15 de diciembre en el heroico distrito de Pucará – Huancayo. Este es el primer evento de innovación rural sostenible por la acción climática.

Réplica de la Climathon Global Organizada por Climate-KIC, una iniciativa del Instituto de Innovación y Tecnología de la Unión Europea, Haku promete ser un espacio de aprendizaje y compartir en 12 horas intensas y llenas de muchos retos.

Además, cuenta con el soporte del Clúster de Excelencia y Escuela de Ciencias Integradas al Clima de la Universidad de Hamburgo – Alemania y el Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental – Perú

Porque las provincias y comunidades rurales también se unen a la innovación para el desarrollo, únete y se parte de esta gran experiencia

Haku reúne los mayores desafíos que enfrentan nuestras comunidades con personas que tienen la pasión y habilidad para resolverlos. Estudiantes, profesionales, pucarinos y de alrededores se reúnen horas maratónicas para idear soluciones trabajadoras durante 12 innovadoras y sostenibles. El objetivo es crear comunidades sostenibles y resilientes.

¡Haku Pucará te espera!

Beneficios:
  • Ayudas a tu comunidad a desarrollarse sosteniblemente.
  • Te conectas con líderes locales, profesionales, empresas y autoridades públicas.
  • Desarrollarás tus habilidades en presentación de ideas en público, pensamiento creativo, explora nuevas herramientas y métodos de emprendimiento.
  • Une fuerzas con otros emprendedores e innovadores locales.
  • Se parte de una comunidad que trabaja conjuntamente para el desarrollo sostenible de nuestro pueblo.
Ingreso libre, previa inscripción en:
Dirigido a:
  • Estudiantes de universidades e institutos a nivel nacional.
  • Emprendedores de todo el Perú.
  • Autoridades públicas y emprendedoras.
  • Pobladores de las diferentes comunidades del Perú.
  • Público interesado en la Innovación.
Programa:
programa