Cronograma:

• Fecha: 22 y 23 de junio
  • Hora: 5:45 p.m. – 7:30 p.m.
  • Lugar: Área verde de la Universidad Continental
  • Referencia: Frente al auditorio UC
  • Inscríbete aquí

El Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental te invita a participar de este jueves 22 y viernes 23 de junio del “CINE FORO AL AIRE LIBRE” desde las 5:45 p. m. en el Área Verde de la Universidad Continental.

Ven y disfruta de: canchitas, bebidas, juegos, sorteos y sobre todo mucha actitud emprendedora

Recomendación importante:

• Traer abrigos y/o colchas
Películas

PATCH ADAMS / 22 de junio

La película habla sobre una persona que no le encontraba sentido a su vida, que quería suicidarse y que él así mismo decidió internarse en una escuela clínica y es ahí donde empieza la verdadera historia.

Al ayudar a un paciente a resolver su problema, fue cuando descubrió que era lo que debía hacer para darle sentido a su vida, ayudar a las personas se convirtió en su principal prioridad y decidió estudiar la carrera de medicina para lograr su sueño. Tuvo muchos problemas en la facultad debido a que no comprendían sus métodos y decían que estaban fuera de sus reglas y normas, pero él nunca dejo de luchar por conseguir sus sueños.

Al paso de los años el atendió a más de 15000 pacientes en su casa sin cobrarles y sin seguro.

EN BUSCA DE LA FELICIDAD / 23 de junio

En 1981, en San Francisco, Chris Gardner invierte sus ahorros de toda la vida en escáneres de densidad ósea portátiles que intenta demostrar y vender a los médicos. La inversión resulta ser un fracaso, que deja en bancarrota a la familia y, como resultado, su esposa Linda  lo deja y se muda a New York. Su hijo Christopher se queda con su padre. Intentando vender uno de los escáneres en el centro, Chris conoce a Jay Twistlancias son la única manera de conseguir un trabajo de pago, por el cual él y otros 19 competidores pelean, Chris desarrolla un número de maneras de hacer ventas telefónicas más eficientemente. También consigue clientes potenciales y valiosos, desafiando el protocolo. Un cliente potencial amistoso lleva a él y a su hijo a un partido de fútbol americano de San Francisco. A pesar de sus problemas, Chris nunca revela su estado de desamparado a sus compañeros de trabajo, incluso yendo tan lejos como para dar uno de sus jefes cinco dólares por un taxi, una suma que no puede afrontar.

Inscríbete aquí