Capacitación virtual de

100% virtual

Inversión:
– Docente Continental: S/ 100.00
– Vacantes ilimitadas, incluye constancia y material digital

Presentación

¿Quieres ser un docente de la cuarta revolución? Aquí tenemos las herramientas para que puedas empezar a innovar en las aulas, y desarrolles en clases soluciones que nuestra comunidad necesita. El desafío es grande, no limites tus capacidades.
Solo a través de la educación se puede dejar una huella y trascender. ¡atrévete!

Herramientas de emprendimiento para docentes

BUSINESS MODEL CANVAS

Un modelo de negocio facilita comprender y trabajar una idea de emprendimiento desde un punto de vista integrado, que entiende a la empresa como un todo.

LEAN CANVAS

Es una herramienta de análisis que te permitirá saber ¿quién eres?, ¿cómo lo haces?, ¿a qué coste?, ¿con qué medios? y ¿qué fuentes de ingresos vas a tener?. Definir tu modelo de negocio es saber cuál es tu ADN, ¿cómo está hecho?, ¿cómo se puede modificar?, ¿cómo pulir?, ¿cómo cambiar?, ¿cómo moldear?.

ESTRATEGIAS DEL OCÉANO AZUL

Representa a las ideas que buscan crear mercados que no aparezcan en la actualidad y que, por lo tanto, son viables debido a que son oportunidades de generar un crecimiento rentable a futuro; por lo general, estos nacen a partir de los océanos rojos.

ELEVATOR PITCH

El elevator pitch toma su nombre de una supuesta situación de encuentro, ya que mientas dura el viaje en ascensor (menos de 2 minutos), debes despertar el interés de tu interlocutor por tu proyecto; ya sea un inversor, un cliente potencial o un posible colaborador.

Objetivo:

• Dar a conocer a los participantes las diferentes herramientas que contribuyen a la generación de emprendimientos para nuevos negocios y también para negocios establecidos basado en tendencias digitales.

Dirigido a:

• Profesionales docentes interesados en metodologías ágiles de emprendimiento.
  • Empresarios y emprendedores creativos e innovadores.

Inversión:

• Docente Continental: S/ 100.00
  • Vacantes Ilimitadas, incluye constancia y material digital

Pre inscríbete

Universidad Continental

Av. San Carlos #1980 – Huancayo, 3er piso del pabellón «B»

Teléfonos: (064) 481430, anexo: 7720

E-mail: conti-emprende@continental.edu.pe