Aprende a emprender con el VII Torneo Escolar de Decisiones Empresariales, cuya finalidad es de promover el desarrollo de la cultura emprendedora e innovadora para escolares del 3er grado de secundaria de los diversos colegios de Junín.
Los colegios participantes presentarán un producto creativo y este será sometido a votación, se premiará a los alumnos, docentes e institución educativa que haya obtenido el mayor puntaje de votación, haciéndose acreedores de grandes premios.
Vota por el prototipo creativo de tu cole
Etapas de Torneo

Inscripciones

El colegio puede realizar su inscripción a través de un coordinador o a través de la página web: Centro de Emprendimiento, la vigencia de inscripción es del 18 de mayo al 18 de junio.

Talleres de creatividad en los colegios

Durante esta etapa se coordinará la visita al colegio con un coordinador del Centro de Emprendimiento Continental, con el objetivo de aplicar los talleres de creatividad.

Este trabajo se realizará del 22 de mayo hasta el 24 de junio.

Etapa de votación Online

Las votaciones tendrán vigencia del 22 de mayo hasta el 24 de junio, las 24 horas, donde podrán participar los colegios inscritos.

Pasos a seguir:

• Ingresar a la web: Centro de Emprendimiento
  • Elegir la opción 7mo Torneo Escolar de Decisiones Empresariales 2017 y luego votación.
  • Registrar sus datos personales correctamente.
  • Votar por el colegio al que perteneces.

Etapa Final

Aquí los participantes seleccionados participarán de un fixture eliminatorio en 2 etapas con el simulador Empresario:

• I Etapa Final: Durante esta etapa se realizará la clasificación de los mejores puntajes por cada set de juego, así como las eliminatorias de 3 participantes restantes.
  • II Etapa Final: Aquí participarán aquellos alumnos que hayan obtenido los mayores puntajes de la etapa anterior y se disputarán los premios del 1er, 2do y 3er Puesto, esta etapa se llevará a acabo el 28 de junio en el campus de la Universidad Continental.

Conoce a los ganadores de las secciones anteriores: