Webinar: Etapas de una Start Up

18 de mayo | 8:00 p.m.

Inscríbete aquí

Hoy en día los modelos de negocios digitales o llamados Start Up, son los que tienen mayor escalabilidad, sin embargo, su riesgo de fracaso es del 99%, lo cual nos invita a conocer mejor las etapas por las que atraviesa, con el fin de reducir al máximo la probabilidad de fracaso.

Temas:
  • ¿Qué es una Start Up?
  • Etapas de una Start Up
  • Ejemplos de Start Up
Dirigido a:
  • Estudiantes de la UC que llevan los cursos a cargo de la dimensión de emprendimiento del Growth Center Continental
Plataforma:

Inicia en:
2021/05/18 20:00:00
Erwin-Salas
Mg. Ing. Erwin Salas

Ingeniero de sistemas de la Universidad Nacional de Ingeniería, Magister en Gestión y políticas de la innovación y tecnología de la PUCP, Graduate Certificate en Supply Chain Management por el MIT, New Ventures Leadership: Innovation & Entrepreneurship Certified por el MIT, Certificado en enseñanza en emprendimiento por Wadhwani – India

Empresario del sector digital (SEO & Online Ads), asesor de incubadoras en emprendimiento e innovación, consultor en open innovation &SEO, investigador en dinámica de sistemas, profesor de innovación y dinámica de sistemas, conferencista en innovación y SEO.

jalvarez@continental.edu.pe
Celular: 971 775 412