Asesor junior para negocios

El curso Asesor Junior para Negocios, forma parte Programa para Gestionar la Empresa y contribuye con el desarrollo de las competencias de Pensamiento y Acción Emprendedora.

Poniendo a los estudiantes como eje central del proceso de enseñanza-aprendizaje y atendiendo su heterogeneidad, la relevancia del curso reside en la necesidad de desarrollar en ellos la capacidad para brindar asesoría a los negocios, mediante la elaboración del diagnóstico y la propuesta de acciones que generen ventajas competitivas, aplicando la matriz FODA y la cadena de valor.

Metodología

El desarrollo del curso tiene como base metodológica el Flipped Learning (aula invertida), que requerirá la participación activa de los estudiantes en cada sesión de aprendizaje con la revisión previa de videos, lecturas y ejercicios que contribuyen a la preparación y presentación del trabajo de aplicación final del curso (TAF).

• Dirigido a: Estudiantes de todas las modalidades Semipresencial y Distancia de la UC
  • Modalidad: Virtual
  • Duración: 08 semanas / 08 sesiones
  • Horario 1: Miércoles | 8:30 p.m. a 10:00 p.m.
  • Inversión: S/. 102.00
  • Tipo de crédito extracurricular: 1 crédito extracurricular en Pensamiento y Acción Emprendedora
  • Certificación a nombre de Growth Center Continental

¿Qué aprenderás?

• Serás capaz de brindar asesoría a los negocios, mediante la elaboración del diagnóstico y la propuesta de acciones que generen ventajas competitivas, aplicando la matriz FODA y la cadena de valor.

¿Qué ganarás?

• Elaborarás un diagnóstico y propuesta de acciones que generan ventajas competitivas.

Nuestro rol

• Desarrollar en los estudiantes las capacidades para la elaboración del diagnóstico de la situación de la empresa y la puesta en marcha de acciones que generen ventajas competitivas.

Sesiones de aprendizaje

• Unidad I:

Análisis externo

• Unidad II:

Análisis interno

• Unidad III:

Propuesta de mejora

• Unidad IV:

Cronograma y presupuesto

Aún no sabes ¿cómo matricularte?

Revisa nuestro video tutorial →

Aún no sabes ¿cómo ingresar al aula virtual?

← Revisa nuestro video tutorial

Más cursos

¡Comienza ahora!

Y participa de nuestro programa.

Contáctanos:
growthcenter@continental.edu.pe