Aprende a Dinamizar tu Pensamiento Empresarial

El cuso de Aprende a Dinamizar tu Pensamiento Empresarial está compuesto por un ciclo de webinars y actividades presenciales que te permitirán dinamizar tu pensamiento emprendedor, forma parte del Programa para Emprender de Growth Center Continental y del eje de pensamiento y acción emprendedora de Vive Continental. Este curso contribuye a desarrollar, en un nivel básico, la competencia Gestión del Emprendimiento. No tiene prerrequisito.

En virtud de lo anterior, su relevancia reside en la necesidad de que los participantes puedan adquirir nociones elementales sobre gestión de emprendimientos, que les permitiría incrementar las posibilidades de éxito. Por otro lado, debido a la naturaleza de los contenidos y a la metodología que emplea, el curso tiene un formato híbrido.

Lima

Fecha de la actividad presencial: Sábado 27 de mayo

Cusco

Fecha de la actividad presencial: Sábado 3 de junio

Arequipa

Fecha de la actividad presencial: Sábado 10 de junio

Huancayo

Fecha de la actividad presencial: Sábado 17 de junio

• Dirigido a: Estudiantes de la modalidad A Distancia.
  • Modalidad: Presencial
  • Metodología: Experiencial colaborativo
  • Duración: 8 semanas | 8 sesiones
  • Inicio: 28 de abril
  • Horario: Viernes | 7:00 p.m. a 8:30 p.m.
  • Inversión: S/. 130.00
  • Consta de 5 actividades virtuales (webinars) y 1 actividad presencial
  • Certificado válido por 32 horas
  • Tipo de crédito extracurricular: 1 actividad extracurricular en el eje de Pensamiento y Acción Emprendedora.

• Serás capaz de adquirir nociones elementales sobre gestión de emprendimientos para incrementar sus posibilidades de éxito, considerando los múltiples retos del mercado altamente competitivo.

¿Qué ganarás?

• Participarás de webinars donde expertos profesionales te brindarán sus conocimientos y experiencias en el mundo empresarial y en sesiones presenciales experimentarás cómo piensa un empresario, a través de una metodología de simulación propuesta por la Organización Internacional del Trabajo…

• Desarrollar el pensamiento y acción emprendedora con el objetivo de impulsarlo a ser gestor de su propio emprendimiento o negocio.

Sesiones de aprendizaje

• Unidad I:

La serie de webinars

• Unidad II:

Actividades presenciales: Simula ser empresario por un día

Aún no sabes ¿cómo matricularte?

Revisa nuestro video tutorial →

Aún no sabes ¿cómo ingresar al aula virtual?

← Revisa nuestro video tutorial

Más cursos

Y participa de nuestro programa.

growthcenter@continental.edu.pe