Simulaciones Básicas para Decisiones Emprendedoras

El curso extracurricular Simulaciones Básicas para Decisiones Emprendedoras, forma parte del Programa para Emprender de Growth Center Continental y del eje de pensamiento y acción emprendedora de Vive Continental. Este curso contribuye a desarrollar, en un nivel básico, la competencia Gestión de TICs para el Emprendimiento. No tiene prerrequisito.

En virtud de lo anterior, su relevancia reside en la necesidad de promover en los emprendedores el dominio de herramientas informáticas que les ayuden a tomar decisiones adecuadas en la gestión de sus emprendimientos. Por otro lado, debido a la naturaleza de los contenidos y a la metodología que emplea, el curso tiene un formato virtual.

• Dirigido a: Estudiantes de la modalidad Semipresencial
  • Modalidad: Virtual
  • Metodología: Experiencial colaborativo
  • Inicio: 26 de abril
  • Duración: 08 semanas / 08 sesiones
  • Horario 1: Miércoles | 7:00 p.m. a 8:30 p.m.
  • Inversión: S/. 102.00
  • Tipo de crédito extracurricular: 1 actividad extracurricular en el eje de Pensamiento y Acción Emprendedora.
  • Certificación a nombre de Growth Center Continental

• Serás capaz de aplicar herramientas informáticas de simulación para la toma de decisiones pertinentes en la gestión de tus emprendimientos, buscando posicionarlos en un mercado competitivo.

¿Qué ganarás?

• Dominarás herramientas informáticas que te ayuden a tomar decisiones adecuadas en la gestión de tus emprendimientos.

• Desarrollar en los estudiantes la capacidad de dominar herramientas para la toma de decisiones.

Sesiones de aprendizaje

• Unidad I:

Fórmulas en hojas de cálculo para el emprendimiento

• Unidad II:

Funciones predefinidas en hojas de cálculo para el emprendimiento

• Unidad III:

Gestión de tablas dinámicas

• Unidad IV:

Sistematización la información de la gestión de procesos de los emprendimientos

Aún no sabes ¿cómo matricularte?

Revisa nuestro video tutorial →

Aún no sabes ¿cómo ingresar al aula virtual?

← Revisa nuestro video tutorial

Más cursos

Y participa de nuestro programa.

growthcenter@continental.edu.pe