Gestión de la Resiliencia para Emprender

Emprender un negocio implica enfrentarse a una serie de desafíos de naturaleza muy variada, es por ello que todo emprendedor debe desarrollar elevados niveles de resiliencia. En virtud de lo señalado, Gestión de la resiliencia para emprender es un curso diseñado y ejecutado por Growth Center Continental en la línea de actividades extracurriculares propuestas por Vive Continental. Y, en concordancia con las competencias humanas, está orientado a incrementar la capacidad de los emprendedores para hacer frente a las adversidades de la vida, superarlas y ser transformados positivamente por ellas. (Grotberg, 1996).

• Dirigido a: Estudiantes de las modalidades Semipresencial y Distancia.
  • Modalidad: Virtual
  • Metodología: Experiencial colaborativo
  • Duración: 08 semanas / 08 sesiones
  • Inicio: 27 de abril
  • Horario: Jueves | 5:20 p.m. a 6:50 p.m.
  • Inversión: S/102.00
  • Convalidación: 1 actividad extracurricular en el eje de Pensamiento y Acción Emprendedora.

• Serás capaz de fortalecer y gestionar su capacidad resiliente para hacer frente a las adversidades de la vida de un emprendedor, superarlas y ser transformados positivamente por ellas en medio de los desafíos del mercado altamente competitivo.

¿Qué ganarás?

• Incrementarás tu capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, superándolas y siendo transformado positivamente por ellas.

• Desarrollar en los estudiantes sus habilidades blancas para hacer frente a las adversidades.

Sesiones de aprendizaje

• Semana 1:

La resiliencia y su importancia para el emprendedor ¿De qué hablamos cuando hablamos de resiliencia?

• Semana 2:

Aceptación incondicional del emprendedor ¿Cómo fortalecer la autoaceptación para incrementar la resiliencia?

• Semana 3:
    La autoeficacia del emprendedor ¿Cómo fortalecer la autoeficacia para incrementar la resiliencia?
  • Semana 4:

Afrontando la realidad como emprendedor ¿Cómo fortalecer la visión objetiva de la vida para incrementar la resiliencia?

• Semana 5:

Sufrimiento con-SENTIDO del emprendedor ¿Cómo asumir el sufrimiento como un factor que influye en la resiliencia?

• Semana 6:

Emprendedor de corazón inquieto ¿Hay un propósito para la vida?

• Semana 7:

Verbalizaciones resilientes de Grotberg para el emprendedor ¿Cómo fortalecer la resiliencia?

• Semana 8:

La resiliencia en construcción para el emprendedor ¿Cómo fortalecer la resiliencia?

Aún no sabes ¿cómo matricularte?

Revisa nuestro video tutorial →

Aún no sabes ¿cómo ingresar al aula virtual?

← Revisa nuestro video tutorial

Más cursos

Y participa de nuestro programa.

growthcenter@continental.edu.pe