mapaempatia

Del 20 al 26 de junio: Semana de capacitación virtual para emprendedores

Para manejar un negocio es importante entablar buenas relaciones con los clientes, pues de ellos depende la prosperidad de nuestra empresa. Por ello, es importante conocerlos, saber qué piensan y sienten, qué oyen, qué ven, qué dicen y qué hacen. Con esta información, el empresario estará en la capacidad de satisfacer las exigencias y necesidades de sus consumidores.

Precisamente, el Centro de Emprendimiento Continental inició una semana de capacitación virtual sobre el “Mapa de empatía”, dirigido a los estudiantes de la Universidad Continental. La actividad empezó ayer, 20 de junio, y estará disponible en cualquier horario hasta el domingo 26 de junio.

Los interesados podrán acceder al curso de manera gratuita, registrándose con su correo electrónico. No obstante, aquellos que desean una constancia deberán pagar 15 soles en Caja y luego solicitar el documento en el Centro de Emprendimiento.