startup

Crea innova y emprende con financiamiento de más de s/. 100 mil

El Programa StartUp Perú, financiará con fondos no reembolsables a nuevos emprendimientos. Los proyectos elegidos accederán a fondos no reembolsables de hasta S/. 50 mil y S/. 137 mil para las categorías de Emprendedores Innovadores y Emprendedores Dinámicos y de Alto Impacto, respectivamente.

Startup Perú es una iniciativa liderada por el Ministerio de la Producción, que promueve el surgimiento y consolidación de nuevas empresas que ofrezcan productos y servicios innovadores, con alto contenido tecnológico, de proyección a mercados internacionales y que impliquen la generación de empleabilidad.

El Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental invita a los emprendedores e innovadores del valle del Mantaro, a participar del taller práctico sobre la cuarta convocatoria de StartUp Perú, a desarrollarse este 22 de enero desde 6:00 p. m. en el Auditorio de la Universidad Continental, Av. San Carlos 1980 – Huancayo.

Los interesados pueden conocer las bases en la página de StartUp Perú www.start-up.pe. Las inscripciones cierran el 12 de febrero de 2016.

Más información

En el 2015, Startup Perú visitó 16 regiones del país para promover la mayor participación de equipos del interior.

En total se han registrado 6,362 proyectos empresariales durante las primeras etapas de las tres convocatorias que ha lanzado Startup Perú.