Activa tu ADN emprendedor

Cine Emprendedor

19/May – 26/May – 2/Jun

Presentación

Sabemos que, a través de la narración cinematográfica, podemos compartir las experiencias de otros emprendedores y despertar en ti la curiosidad y ganas de emprender por ello hemos seleccionado las siguientes películas divididas de acuerdo a tus intereses, no te pierdas nuestra cartelera.

Información

FECHALUGARHORARIOPELÍCULASINOPSIS
19 de mayoAuditorio de la UC – Huancayo4:00 p.m. a  6:00  p.m.Hambre de poderCuenta la historia del ambicioso vendedor de Illinois, Ray Kroc, que se reunió con los hermanos Mac y Dick McDonald, y con una sutil maniobra tomó el control de la compañía, hasta convertirla en uno de los imperios de comida rápida más grandes del mundo.
19 de mayoAuditorio de la UC – Huancayo6:00 p.m. a  8.00 p.m.Joy: El nombre del éxito.La historia de Joy, una mujer que construyó un imperio comercial partiendo de la nada. A través de cuatro generaciones, se narra cómo Joy se convierte en la matriarca de su familia, se enfrenta a la traición y al desamor y pierde la inocencia con la que comenzó a dar forma a sus sueños.
19 de mayoAula G – 8064:00 p.m. a  6: 00 p.m.El juego de la fortuna (Moneyball)Billy Beane, entrenador general de los Atléticos de Oakland tiene una epifanía un día: la sabiduría convencional del béisbol es incorrecta. Beane se enfrenta a un bajo presupuesto y debe reinventar a su equipo superando a los clubes más ricos. Une fuerzas con el graduado de la Liga Ivy, Peter Brand, Beane se prepara para desafiar las tradiciones de la escuela antigua.
26 de abrilAuditorio de la UC – Huancayo4:00 p.m. a  6:00  p.m.Enzo FerrariEl diseñador de autos italiano narra su historia a un periodista y le cuenta sobre su pasión por los autos veloces, como inicio sin un dólar y como termino siendo la mayor empresa de innovación automovilística.
26 de abrilAula G – 8064:00  p.m. a  6: 00 p.m.PhiladelphiaLa vida del joven abogado Andy Beckett (Tom Hanks) cambia cuando descubre que vive con VIH y por ello es despedido de la firma de abogados para la que trabaja. Entonces, decide contratar al abogado Joseph Miller (Denzel Washington) para que le defienda durante el juicio debiendo luchar no solo contra la opinión que tiene la sociedad sobre dicha enfermedad, sino también contra sus propios prejuicios sobre la homosexualidad, en un conmovedor desenlace.
02 de junioAuditorio de la UC – Huancayo4:00  p.m. a  6:00 p.m. .Manos MilagrosasInspirado por su madre a nunca rendirse, el originario de Detroit Ben Carson se sobrepone a su pobreza y prejuicios y se convierte en neurocirujano
02 de junioAula G – 8063:00  p.m. a  6:00 p.m.Walt el soñadorLa cinta se presenta como una cinta biográfica que nos cuenta la trayectoria de la figura de Walt Disney en sus inicios, incluyendo su situación y sus múltiples errores y fracasos antes de convertirse en uno de los cineastas más reconocidos en el mundo de la animación tradicional cuyo nombre sigue vigente con su empresa “Walt Disney Pictures”.

Pre-inscríbete

Contáctanos:

Universidad Continental

Av. San Carlos #1980 – Huancayo, 3er piso del pabellón «B»

Teléfonos: (064) 481430, anexo: 7720

E-mail: conti-emprende@continental.edu.pe

Facebook: www.facebook.com/conti.emprende