EmprendimientoOtros eventos

 

banner_spin2014_ES

La red universitaria RedEmprendia, en alianza con Banco Santander, Universia y las Universidades mexicanas: UNAM, Instituto Politécnico Nacional y Tecnológico de Monterrey, te invitan a participar en Spin2014 (www.redemprendia.org/spin), la gran cita del emprendimiento universitario iberoamericano, que se celebrará los días 29 y 30 de octubre en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, UNAM (México, D.F.).

Bajo el lema «Emprender nos une», queremos construir en México, D.F. un espacio abierto dedicado a despertar, impulsar y difundir el talento emprendedor de los universitarios y universitarias de la región iberoamericana. Serán dos días de actividades intensas para las que queremos contar con estudiantes, profesores, investigadores, técnicos y expertos interesados/relacionados con el emprendimiento de las Instituciones de Educación Superior del Espacio Iberoamericano.

Spin2014 te permitirá compartir experiencias con emprendedores y emprendedoras de éxito, mejorar tus conocimientos y competencias en emprendimiento con expertos de referencia internacional y conocer las últimas tendencias y tecnologías que han nacido de la investigación universitaria y han llegado a la empresa.

Todas las actividades de Spin2014 son gratuitas previo registro y hasta completar el aforo disponible. Consulta la programación provisional en la web  www.redemprendia.org/es/spin/spin2014/programa y si estás interesado/a en asistir envía un email con tu nombre y el de tu universidad a:

 

 Mayor información en:

Sede Central: Calle Real 123, 2do piso – Huancayo
Campus UC: Av. San Carlos 1980, 3er piso del Edificio de Servicios Especiales
Central Telefónica: (51) (64) 481430 Anexos: 5058 – 5720 – 7032
E-mail: conti-emprende@continental.edu.pe
Facebook: www.facebook.com/conti.emprende

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario