EmprendimientoOtros eventos

Con el objetivo de dar a conocer la 5ta edición del Premio Protagonistas del Cambio UPC, la Universidad Continental a través de su Centro de Emprendimiento, invita a participar de una charla informativa, este viernes 8 de mayo, en la Sala de Audiencias, a partir de las 4:30 p. m.

Esta convocatoria está dirigida para todos aquellos jóvenes que tengan entre 18 y 29 años de edad, asimismo, demuestren la sostenibilidad y éxito de sus emprendimientos, los cuales tengan por lo menos seis meses funcionando y que estén generando un alto impacto en las comunidades donde operan a nivel nacional.

Este 2015, la UPC vuelve a buscar a 10 jóvenes líderes en todo el país que ganarán US$ 2,000 dólares c/u, participarán en un Programa de Capacitación en Liderazgo y Emprendimiento en Lima con todos los gastos pagados y formarán parte de una red mundial de emprendedores sociales.

Gracias a sus 4 ediciones anuales anteriores, este importante premio cuenta hoy con 40 ganadores de más de 15 ciudades del país, quienes han sido capacitados por la UPC para potenciar sus iniciativas, formando parte de una red mundial de emprendedores sociales.

Asimismo, han logrado beneficiar a más de 1 millón de personas, de manera directa e indirecta, a nivel nacional. Estos ganadores han generado un gran impacto en el país en áreas como Desarrollo Económico; en Negocios Inclusivos; en Salud, Nutrición y Calidad de Vida; en Educación para el Desarrollo; y en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.

UPC

Más información: