EmprendimientoNoticias

perincuba

El equipo del Centro de Emprendimiento Continental, encabezado por la Econ. Tula Mendoza Farro, participó en la “Semana Peruincuba 2015” realizada en Lima del 16 al 19 de febrero.

Durante esta semana, la delegación del Centro de Emprendimiento de la Corporación Educativa Continental participó en capacitaciones sobre Branding, innovación y emprendimiento, financiamiento de la incubadora y los incubados, entre otros temas.

Los temas en los que el equipo de Conti – Emprende fue capacitado, estuvieron dirigidos y desarrollados por especialistas como: Carlos Zuzunaga – director de Mc Kinsey, Rafael García Moreira – director de la Incubadora de Empresas Ingenio de Uruguay, representantes de Innóvate Perú – PRODUCE, entre otros.

En esta semana de actividades también participaron importantes miembros de las diferentes instituciones que forman parte de PERUINCUBA, cuya misión es agrupar de manera gremial a las instituciones con incubadoras de empresas peruanas, fomentarlas, representarlas y defender sus intereses, ante entidades públicas y privadas, nacionales e internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario