EmprendimientoNoticias

cash1

Más de un centenar de estudiantes participaron del laboratorio emprendedor con el juego Cash Flow organizado por el Centro el Emprendimiento Continental, Conti – Emprende, hoy viernes 26 de setiembre en el auditorio de la UC.

El juego Cash Flow fue desarrollado por el reconocido autor, inversionista y empresario Robert Kiyosaki. Este juego de mesa es muy popular porque es una manera de divertirse mientras se desarrolla habilidades empresariales y la inteligencia para el mundo de las finanzas.

Con Cash Flow, “lo primero que debemos hacer es salir de la carrera de la rata”, que impide poder emprender. Además, con este juego, los participantes aprendieron, a través se situaciones simuladas, a tomar las decisiones más apropiadas respecto a temas financieros, como pagar deudas, invertir, ver si recuperarán lo invertido y los riesgos que esto implica.

cash2

Estudiantes de Continental aprenden sobre finanzas con el Cash Flow.