Ganadores portafolio 2020_final_2

Es un espacio virtual organizado por la dirección del Centro de Emprendimiento a cargo de la MS. Tula Mendoza Farro, para mostrar las propuestas de emprendimiento que se elaboran en el curso de emprendimiento e innovación como de iniciativa empresarial. En este espacio se integran los estudiantes, jurados expertos, autoridades de la UC y público interesado para compartir propuestas de emprendimiento y dinamizar el ecosistema local y nacional.

El evento se realizó el día 25 de julio desde las 6:00pm hasta las 8:00pm donde participaron 21 propuestas de emprendimiento, a través de la plataforma Meet de Google; separados en tres categorías, las cuales fueron los siguientes:

• Categoría de iniciativa empresarial (5 propuestas)
    • Categoría de emprendimiento e innovación (16 propuestas)
    • Categoría de votaciones (en esta categoría se manejaron dos sedes, la de Arequipa y Huancayo, cada sede se manejó por separado el concurso)

Se contó con la participación de 3 jurados de renombre; Lic. Edith Peña Huaytalla, Ing. Jaime Huaytalla Pariona y la Dra. Alicia Tello Berenstein, quienes evaluaron las presentaciones de los participantes y dieron los resultados.

Después de una presentación muy competitiva los resultados fueron los siguientes:

CATEGORÍA PUESTO NOMBRES Y APELLIDOS DEL GANADOR

PROYECTO GANADOR

Iniciativa Empresarial1Deysi Pamela Leiva ParraSistema de control de salas de juego en Lima
2Karen Edith Salinas CanalBiolac
Emprendimiento e Innovación1Levi Veli RojasTriciclos con dispensadores
2Flor de Maria Camargo AncietaDelivery drones
Votaciones – Arequipa1Chavez Suarez,Melanie DeyaniraCreación de un espacio creativo, estudiantil y cafetería
2Apaza Calcina Alex HerónProducción de cubiertos comestibles “ECO-CUBIERTOS”
Votaciones – Huancayo1Arauco Quispialaya Dana GarletEUCASOAP
2Alejo Huamán, Christel MelanyTERMOCAP – COVID