EmprendimientoNoticiasNoticias Universidad

img_web_censo_empresarial_uc_2014_uc

El espíritu empresarial es la base para emprender, donde proyectos y estudios como el Global Entrepreneurship Monitor (GEM), El LAVCA o el Doing Business Report, nos proveen de información estadística  sobre el emprendimiento en los diferentes países, pero cuyo alcance y nivel de representatividad estadística aún no tiene lo niveles necesarios.

En este sentido, la Universidad Continental a través de su Centro de Emprendimiento, que logró un convenio muy importante con la Universidad EAN de Colombia para poder realizar investigación, realizará un “Censo Empresarial” del 26 de setiembre al 3 de octubre, con la finalidad de analizar las características de las unidades productivas de los universitarios, egresados o la de sus padres, para poder ser  comparados con los resultados del Censo Empresarial de la  Universidad EAN de Colombia, realizado en abril de 2013.

Para dicho proyecto es necesario el apoyo de todos los involucrados, docentes, alumnos, personal administrativo y personal de apoyo, para que puedan facilitar el recojo de información a los responsables de la investigación, quienes se encontrarán debidamente identificados.

Si eres estudiante y tienes tu empresa o tus padres tienen una, participa rellenando tus datos aquí: http://bit.ly/CensoUC

Dato:

El registro de tu empresa o la de tus padres es voluntario y la información que se brinde es confidencial, de uso exclusivo de la universidad, que en base a las necesidades identificadas formulará beneficios posteriores tales como: pertenecer a una red de empresarios, capacitaciones, participación en ferias locales, nacionales e internacionales y otros, que se brindarán a través del Centro de Emprendimiento.

Mayor información: