Charla informativa:

  • Evento: 09/Febrero
  • Hora: 10:00 a.m.
  • Lugar: Aula G101 – Universidad Continental

¿QUÉ ES STARTUP PERÚ?

Startup Perú es el primer concurso de fondos no reembolsables que apuesta por apoyar la creatividad e innovación de los peruanos de cara al mercado, que tiene por objetivo promover la creación y consolidación de nuevas empresas peruanas que ofrezcan productos y servicios innovadores, que además tengan contenido tecnológico y proyección internacional.

Startup Perú trabaja en base a tres pilares: capital semilla emprendedor, actividades de fortalecimiento a la comunidad y financiamiento a entidades de soporte al ecosistema.

 

 

CAPITAL SEMILLA EMPRENDEDOR 

  • Emprendedores Innovadores

Cofinancia hasta por 50 mil soles proyectos que cuenten con un Producto Mínimo Viable que busquen validar un modelo de negocio innovador a nivel de producto, nueva forma de comercialización o servicio.

  • Emprendimientos Dinámicos

Cofinancia hasta por 140 mil soles proyectos innovadores con un mínimo de ventas de 120 mil soles en el último año listos para el despegue comercial.

  • Empresas de Alto Impacto

Cofinancia hasta por 500 mil soles proyectos innovadores con un mínimo de ventas creciente de 35% anual desde el 2015 que estén en etapa de escalamiento o internacionalización de que presenten crecimiento sostenido y alto potencial.

 

 

CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA 

Actividades

Fecha

Inicio de convocatoria5 de enero
Cierre de convocatoria28 de febrero
EvaluaciónMarzo – Mayo
ResultadosMayo
Organizado por: