Cronograma:

• Fecha: 31 de agosto
  • Hora: 6:00 p.m. – 8:00 p.m.
  • Lugar: aula B101 Instituto Continental
  • Inscríbete aquí

El Centro de Emprendimiento del Instituto Continental te invita a participar de este viernes 31 de agosto de la “NOCHE DE CINE EMPRENDEDOR” desde las 6:00 p. m. en el aula B101 del instituto Continental.

Ven y disfruta de: canchitas, bebidas, juegos, sorteos y sobre todo mucha actitud emprendedora.

Películas

El Delfín – La historia de un soñador

«El delfín la historia de un soñador», nos muestra el mágico viaje de un joven delfín llamado Daniel Alejandro, que abandona la seguridad de su manada y su isla, y se aventura hacia lo desconocido en busca de un sueño: descubrir el verdadero propósito de su vida. El viaje no será fácil; habrá peligros y retos, amigos y enemigos, pero Daniel Alejandro deberá confiar en la voz de su corazón para lograr su cometido, mas sí logra cumplir su sueño.