Prácticas por emprendimiento empresarial

Presentación

Puedes acceder a esta modalidad, si eres dueño o socio de una empresa, debidamente formalizada y desarrollas actividades afines a tu carrera de manera permanente y si concluiste el 6° período académico o aprobaste 120 créditos.

• Funcionamiento (formalizada)
  • Humanidades: 6 meses
  • Ciencias de la empresa e ingeniería: 6 meses
  • Derecho: 12 meses
Para iniciar el proceso:

Acércate al Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental con los siguientes requisitos:

• Ficha Ruc
  • Tres últimos pagos al PDT

Paso 1:

• El Centro de Emprendimiento realiza una primera entrevista para validar los requisitos presentados.

Paso 2:

• Si los requisitos son válidos, deberás presentar al correo del Centro de Emprendimiento, un informe final detallando las actividades realizadas
    afines a tu carrera, y el pago de S/30.00 por el concepto de revisión de informe.

• Plazo: 15 días.

Paso 3:

• El Centro de Emprendimiento verifica las actividades detalladas en el informe final.
    • Plazo :1 semana.
    • En caso exista alguna observación, deberás subsanarlas en el plazo de 15 días.

Paso 4:

• El Centro de Emprendimiento te envía la guía, informe final, visto bueno, ficha RUC, pagos al PDT(en formato PDF) para su cargado al sistema con copia al área de prácticas.

Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental

Av. San Carlos #1980 – Huancayo, 3er piso del pabellón “B”  |  Teléfonos: (064) 481430, anexo: 7720  |  E-mail: conti-emprende@continental.edu.pe  |  Facebook: www.facebook.com/conti.emprende