Proyección social

Gestión de estudiantes de apoyo

• – Promotor de mentalidad emprendedora
  • – Diseñadores de modelos de negocio

Inscripciones extendidas:

del 5 al 15 de abril

Presentación

• El Centro de Emprendimiento Continental invita a los estudiantes de las diferentes carreras profesionales de la Universidad Continental, a participar de la convocatoria para ser parte del equipo de Gestión de Estudiantes de Apoyo en los proyectos 2019-10.
  • Su participación se acreditará como Proyección Social

Pre inscripción
Proyectos a trabajar:

■ 9no Torneo Escolar de Decisiones Empresariales 2019

Objetivo:

Fomentar la cultura emprendedora entre los escolares de 3er grado de secundaria de la Región Junín, Huancavelica y Pasco.

Descripción:

El estudiante será parte del comité organizador de 9no Torneo Escolar de Decisiones Empresariales, torneo que fomenta la mentalidad emprendedora en los jóvenes escolares de 3ro de secundaria de Huancayo, Huánuco y Huancavelica.

Durante este torneo, los organizadores y participantes entrenarán sus habilidades emprendedoras personales, tales como búsqueda de oportunidades, búsqueda de información necesaria, utilización de recursos financieros, persuasión, entre otros. Ya que la metodología te da la posibilidad de crear tu propio personaje y crear una empresa, para luego enfrentar diferentes problemáticas que forman parte del día a día de un empresario.

Al culminar el programa el estudiante manejará herramientas de creatividad, innovación y simulación empresarial, asimismo tendrá la capacidad de planificar y organizar eventos académicos.

■ Mentalidad Emprendedora 2019

Objetivo:

Fomentar la cultura emprendedora entre los escolares de 5to de secundaria del Valle del Mantaro.

Descripción:

El estudiante será parte del comité organizador del 2do Boot Camp de Mentalidad Emprendedora, torneo que fomenta la mentalidad emprendedora en los jóvenes escolares de 5to de secundaria de la ciudad de Huancayo y alrededores

Durante este torneo, los organizadores y participantes entrenarán sus habilidades emprendedoras personales, tales como creatividad, innovación y trabajo en equipo.

■ Diseñadores de Modelos de Negocios para Empresarios de la provincia de Huancayo

Objetivo:

Capacitar a empresarios con la aplicación de la metodología Modelo de Negocio Canvas para que puedan determinar los elementos más relevantes de su negocio

Información:

Requisitos:

• Estar en 5to semestre o más de su carrera profesional
  • Haber aprobado la asignatura de Iniciativa Empresarial o Emprendimiento e Innovación
  • Haber participado como mínimo en 2 actividades de emprendimiento.
  • Rellenar el formulario online en la página web de Conti-Emprende.
  • Gusto y pasión por el emprendimiento.

Beneficios:

• Actividad a convalidad con Proyección Social.
  • Certificado de apoyo emitido por el Centro de Emprendimiento Continental.

Vacantes y Duración:

Cronograma actualizado:

Mayores informes:

Pre inscríbete
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.