np-1

Si te encuentras en el proceso de la generación de tu plan de Iniciativa Empresarial pero no sabes como redactar los aspectos generales, te invitamos a participar en el “II Boot Camp 2016-II”, dirigido a todos los estudiantes de la Universidad Continental.

Este evento, organizado por el Centro de Emprendimiento Continental, tiene por finalidad generar un espacio de colaboración entre estudiantes y docentes que contribuyan a dar una mejor redacción y presentación de los planes de negocio de los participantes.

El ‘Boot Camp se realizará el próximo 1 de octubre, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., en el Auditorio de la Universidad Continental.

El ingreso es libre, previo registro aquí.

(*) Derecho de certificación y material digital: S/ 35.00