paneldeempresarios1

27 de agosto: Centro de Emprendimiento organiza panel de empresarios

Este 27 de agosto, los representantes de las empresas más importantes de la región se reunirán en la Universidad Continental para participar en un el panel de empresarios.

El evento, organizado por el Centro de Emprendimiento Continental, tiene por objetivo desarrollar propuestas de valor para negocios. Para ello, se ha invitado a cuatro empresas destacadas: Calzados Mantaro, Previsora de Sepelio Solidaria, Lopesa Industrial y al Restaurante y salón de recepciones El Consulado.

El representante de cada empresa presentará los problemas, dificultades o limitaciones que enfrenta su marca. La finalidad es que los alumnos puedan encontrar oportunidad en ello y elaborar propuestas creativas para innovar en dichas empresas, con el apoyo de los docentes del curso de Iniciativa Empresarial.

El panel de empresarios se realizará de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., en el auditorio del campus. El ingreso es libre para todos los estudiantes de la Universidad Continental.