Diploma de especialización
en Gestión del Emprendimiento
Centro de Emprendimiento
Presentación

La importancia de obtener este diploma es contar con un documento que certifica tu formación especializada en Gestión en Emprendimiento que se ha desarrollado en 4 ciclos con una metodología propia y con el respaldo de 18 años con los que cuenta el Centro de Emprendimiento. Brindándote la capacidad de gestionar cambios en una empresa como intra emprendedor o desarrollar tu propia empresa.

Requisitos:

• Pertenecer al plan de estudios 2015
  • Cursar y aprobar las siguientes
  • Asignaturas:
    – Iniciativa Empresarial
    – Liderazgo Emprendedor
    – Incubación Empresarial 1
    – Incubación Empresarial 2

Aplica a:

• Estudiantes de todos los campus, carreras y modalidades de estudio que pertenecen al plan de estudios 2015.

Beneficios:

• Ingresar a nuestra incubadora y acceder a los servicios de monitoreo y capacitación personalizada.

¿Cómo tramito mi diploma?

• Solicitud indicando el nombre del diploma
  • Historial Académico, para verificar el cumplimento de las asignaturas que conducen al diploma
  • Pago de S/ 50.00 por concepto del diploma en caja de la Universidad
  • 2 fotos a color (el tamaño lo designará tu facultad)