Torneo Escolar de

Decisiones
Empresariales 2018

UC Arequipa

Presentación

Aprende a emprender con el Torneo Escolar de Decisiones Empresariales, cuya finalidad es de promover el desarrollo de la cultura emprendedora e innovadora para escolares del 5to grado de secundaria de los diversos colegios de Arequipa.
Los ganadores se harán acreedores de premios por parte de la Universidad Continental.

 

Metodología:

Consiste en aplicar el “Simulador Empresario”, que es un set lúdico empresarial adaptado a la realidad de las empresas peruanas que permiten tomar decisiones en el mercado sobre: demanda, oferta, costos, inversiones, riesgos y otros. Por set intervienen 4 participantes como máximo, adicional un banco.

Etapas de Torneo

Inscripciones

El colegio puede realizar su inscripción a través de un coordinador o a través de la página web: Centro de Emprendimiento, la vigencia de inscripción es del 16 de junio hasta el 03 de julio.

Dirigido a

Alumnos de 5to de secundaria de los colegios de Arequipa

Etapa Final

Aquí los participantes seleccionados participarán de un fixture eliminatorio en 2 etapas con el simulador Empresario:

  • I Etapa Final: Durante esta etapa se realizará la clasificación de los mejores puntajes por cada set de juego, así como las eliminatorias de 3 participantes restantes.
  • II Etapa Final: Aquí participarán aquellos alumnos que hayan obtenido los mayores puntajes de la etapa anterior y se disputarán los premios del 1er, 2do y 3er Puesto, esta etapa se llevará a acabo el 04 de julio en el campus de la Universidad Continental – Arequipa.

Inscripciones aquí
Conoce a los ganadores de las secciones anteriores - UC Huancayo