logo-growth

VII Café para Emprendedores:

“Cómo crear mi marca”

Modalidad: Online

Jueves 29 de agosto | 6:00 p.m.

Inscripción

Growth Center y la financiera Caja Centro, presentan el séptimo café para emprendedores, con el objetivo de dar a conocer los emprendedores y empresarios, los conocimientos y tips básicos para desarrollar una identidad de marca sólida y efectiva.

Según INDECOPI, una marca, es cualquier signo que sirve para identificar y diferenciar productos y servicios en el mercado. Esta puede representarse a través de signos distintivos como palabras, figuras, símbolos, letras, cifras, formas determinadas de envases, envolturas, formas de presentación de los productos, o una combinación de estos elementos.

Crear una marca sólida es crucial e implica un proceso estratégico que ofrece numerosos beneficios y ventajas como las que a continuación se detallan:

• Genera una identidad única y diferenciadora
  • Construye confianza
  • Genera valor
  • Asegura una posición competitiva en el mercado
  • Contribuye a la lealtad del cliente

Por lo tanto, es crucial que tu empresa construya una identidad que capture la esencia del negocio.

Fuente: INDECOPI

Jueves 29 de agosto

6:00 p.m.

Dirigido

Empresarios, emprendedores y estudiantes.

Expositiva

• Determinar el mercado objetivo
  • Investigar el mercado
  • Definir la propuesta de valor de tu producto
  • Definir los valores
  • Elaborar un logotipo y definir la identidad de marca

• Facilitar conocimiento actualizado sobre temas empresariales.
  • Acercar el conocimiento de actualidad a toda la comunidad.
Auspiciadores
Facilitadora

Janina Esperanza Shuan Bringas

Egresada de la maestría de auditoria en gestión empresarial y maestrante en educación, con más de 14 años de experiencia profesional en empresas privadas y en la ejecución de talleres en habilidades blandas, liderazgo y emprendimiento, asimismo es docente de la UC, CIDE Pontificie universidad católica y CIBERTEC.

Janina Zhuan

Y participa de nuestro Webinar