Curso – Taller

Colores para emprender

Lugar: Auditorio de Instituto Continental

Presentación

De acuerdo con múltiples estudios se ha comprobado que el color es una herramienta poderosa y efectiva en la decisión de compra.

En algún momento te has preguntado, ¿Cuál es el color ideal que utilizarías para atraer la atención de tus futuros clientes, según tu giro de negocio?; por ejemplo, se ha identificado que el color rojo, naranja, negro y azul se utiliza en negocios de comidas rápidas y el color rosado, azul claro y rosa para tiendas de ropa.

En el mes mundial del emprendimiento te invitamos a ser parte del Curso – Taller “Colores para emprender”, donde te ayudaremos a comprender y decidir cuál es el color adecuado que debes de utilizar en tu emprendimiento, y sobre todo qué es lo que quieres transmitir a tus clientes.

• Fecha: 23 de noviembre
  • Horario: 10:30 a.m. a 2:00 p.m.
  • Lugar: Auditorio del Instituto Continental
  • Público: Estudiantes del Instituto Continental