I Torneo Universitario de Decisiones Empresariales
12 al 30 de noviembre
Presentación

En el mes mundial del emprendimiento aprende los conceptos básicos del mundo empresarial peruano mediante el simulador vivencial “Empresario”, divertido y didáctico te servirá para incentivar y desarrollar habilidades blandas como: análisis de escenarios financieros, toma de decisiones y negociación.

Adicionalmente, existen las tarjetas de imprevistos: indicaciones donde los participantes adquieren nociones sobre conceptos necesarios que lo convierten en todo un reto.

¿Cómo inscribirme?

• Deberás inscribir a tu salón, coordinando con los “Promotores de Mentalidad Emprendedora” y tu docente para aplicar el juego y separar un horario y equipo.

¿Qué se necesita para jugar?

• La autorización del docente cediendo 1 hora de clases para la aplicación del juego.
  • Rellenar la ficha de datos y de participación al torneo
  • Contactarse con los números: 954438353 | 977226606 | 990538947 | 932 569 313 | 979 714 109

¿Cómo clasifico?

• En cada salón clasificarán los 3 estudiantes con mayor rentabilidad obtenida al final del juego.
  • Para participar del pozo final deberá pagar un sol para la inscribirse en la partida semifinalista
  • Pueden participar estudiantes no clasificados en su salón o que no han logrado la inscripción conjunta de su salón en la semifinal dependiendo su fecha de inscripción pagando 50 céntimos más por su participación.

¿En qué fecha se realizará?

Inscríbete
  • Al presionar Enviar, aceptas haber leído y autorizas nuestra política de tratamiento de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Universidad Continental

Av. San Carlos #1980 – Huancayo, 3er piso del pabellón «B»

Teléfonos: (064) 481430, anexo: 7720

E-mail: conti-emprende@continental.edu.pe