IV Encuentro Anual De Empresarios Continental
Presentación

El presente evento se desarrolla en el marco del Mes Mundial del Emprendimiento, como un punto de encuentro de empresarios emprendedores para generar espacios de networking, capacitación y comercialización.

El encuentro anual, también es un evento para fortalecer la cultura de emprendimiento e innovación en la Universidad Continental a través del reconocimiento a miembros de la Red Continental de Empresarios.

• Fecha: 28 de noviembre
  • Horario: 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Lugar: Hub de información (4to piso – Biblioteca)
  • Solo para personas que pertenecen a la Red de Empresarios Continental

Objetivo

• Contribuir al fortalecimiento de capacidades de los emprendedores de la Red Continental de Empresarios a través de la generación de un espacio de intercambio de ideas, información, conceptos y conocer historias referentes que inspiren a innovar.

Temas y facilitadores

• ¿Cómo innovar productos y/o servicios para acelerar el crecimiento de las empresas? – Lic. Edith Peña Huaytalla
  • ¿Cómo plantear estrategias de marketing digital para multiplicar ventas? – Ing. Arnold Raymundo Vivar
  • Fondos para emprendedores y empresarios con las que cuenta el Ministerio de la Producción – Representante de Innóvate Perú.

Beneficios para los participantes

• Capacitación que potencializará sus emprendimientos y empresas
  • Conseguir feedback de posibles clientes.
  • Hacer networking y mejorar nuestra red de contactos comerciales.

• Empresarios que son miembros de la Red Continental de Empresarios UC
  • Estudiantes inscritos en la Incubadora de Empresas UC

Ediciones anteriores
EncuentroI