Coworking de ventas de la Red Continental de Empresarios
18, 19 y 20 de noviembre
Presentación

En la Incubadora de Empresas de la Universidad Continental ofrecemos espacios de comercialización de productos y/o servicios de los estudiantes y egresados empresarios, miembros de la Red Continental de Empresarios.

A través de la feria, los emprendedores podrán vender, promocionar y validar la aceptación de sus propuestas en el segmento de estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad Continental.

¿Dónde y cuándo es el coworking?

• Fechas: 18, 19 y 20 de noviembre
  • Horario de la feria: 8:00 a.m. – 8:00 p.m.
  • Lugar: Campus de la U. Continental, entre el pabellón G y H

¿Quiénes pueden participar?

Características del Stand

• Medidas: El stand es de 3×2 m. aproximadamente