Taller de iniciación:

El despertar de la mentalidad emprendedora

14 y 21 de mayo

Lugar:  Universidad Continental Huancayo
* Sólo ingresantes 2019-10

Presentación
En la Universidad Continental motivamos el emprendimiento,por ser uno de los pilares de nuestro ADN.

Que te permitirá crear valor en todo proyecto o actividad que tú decidas, gracias al desarrollo de capacidades como : La innovación, iniciativa, liderazgo emprendedor, perseverancia y automotivación.

Además el Centro de Emprendimiento cuenta con diversas herramientas y gran experiencia en el ecosistema emprendedor que te dará el apoyo y confianza para dar el gran salto y conseguir tus metas, contribuyendo con el crecimiento de tu entorno y localidad.

Beneficios:

• Informarse sobre los Programas del Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental.
  • Acumulación de 05 horas de emprendimiento, al llegar a 30 horas puedes convalidar con horas de empleabilidad.
  • Puede solicitar una constancia de participación, válido para su Curriculum Vitae
  • Oportunidad de conocer nuevos colegas de su misma Facultad y emprender.
  • Conocer nuevas herramientas de creatividad e innovación.

Dirigido a:

• Estudiantes ingresantes 2019-10 de la Universidad Continental – Huancayo.

Requisitos:

• Ropa cómoda
  • Carnet de estudiante o DNI
  • Mucha motivación y energía
  • Vacantes: 200 personas por taller

Cronograma de Talleres:

HUANCAYO

FacultadFechaHorarioLugar
Ciencias de la Empresa: Administración (todas las especialidades), Contabilidad y Economía14-May1er turno: 2:00 p.m. – 4:00 p.m.Área verde frente al auditorio del Campus Universitario
Facultad de Ingeniería: Todas las escuelas académicas profesionales de Ingeniería y Arquitectura14-May2do turno: 05:00 p.m. – 7:00 p.m.Área verde frente al auditorio del Campus Universitario

Facultad de Humanidades

21-May1er turno: 6:00 p.m. – 8:00 p.m4to piso de Biblioteca