Club de emprendedores
Startup - Club Universidad Continental
28 de mayo
Presentación
“Startup Club  U. Continental – Huancayo” es un club de emprendimiento creado y administrado por estudiantes de la Universidad Continental, que surgió con el apoyo del Centro de Emprendimiento Continental y la Fundación Wadhwani.

El club, tiene una metodología estructurada, con el fin de desarrollar habilidades blandas de emprendimiento, además de potencializar la creatividad de los participantes.

Al culminar el programa, el participante estará en la capacidad de generar ideas creativas e innovadoras de emprendimiento, además de simular decisiones empresariales.

• Inscripciones: hasta el 27 de mayo
  • Inicio: 28 de mayo
  • Horario: Los martes de 4.30 p.m. a 7:30 p.m.
  • Lugar: Auditorio de la U. Continental

Beneficios:

• Certificación de competencias emprendedoras, respaldada por el Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental y por Wadhwani Foundation.(*)
  • Acceder a redes nacionales e internacionales de Startup Club.
  • Acceso a talleres muy dinámicos, acompañado de herramientas estratégicas para un desarrollo de mentalidad emprendedora.
  • Acceso a mentorías para la generación de ideas innovadoras, con el equipo del Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental.
  • Potenciar las habilidades de gestión y monitoreo de equipo.
  • Generar una red de contacto tanto con estudiantes de la Universidad Continental.
  • Participación de evento nacional de las Startup’s, por el mes del emprendimiento.

(*) Previa evaluación de competencias.

Dirigido a:

• Alumnos de la Universidad Continental de las diferentes Escuelas Académicas, que están dispuestos a comenzar nuevos retos con una mentalidad emprendedora, además de tener el entusiasmo por compartir y recibir información emprendedora.

Cronograma de actividades:

• Para el desarrollo del programa se tendrá el siguiente cronograma de trabajo:

SemanaTemaReto
    Semana 1El perfil de un emprendedorEntrevista a un emprendedor de tu localidad
    Semana 2Matriz de creatividad e innovaciónInnova un producto tradicional y logra vender mínimo 10 unidades
    Semana 3El equipo de trabajo en los emprendimientosJuntar un capital de S/20, realizar un emprendimiento creativo y lograr mínimo S/ 100 de utilidades
    Semana 4Simulador de gestión empresarialAyudar a mejorar la venta de sus productos de un comerciante que lo requiera
    Semana 5Actitud emprendedoraGrabar un vídeo con la actuación de todos los miembros
    Semana 6Ceremonia de certificación

Inversión:

• S/.80.00 por estudiantes (incluye materiales, certificación y polo del club)

Inscríbete aquí