Cronograma:

• Inicio: 23 de enero
  • Fin: 28 de febrero
Presentación:

Vida Universitaria y el Centro de Emprendimiento Continental invita a los estudiantes de las diferentes carreras profesionales de la Universidad Continental, a participar de la convocatoria para realizar voluntariado académico en el programa “Promotor de Mentalidad Emprendedora” que podrá ser acreditado como Proyección Social.

El estudiante será parte del comité organizador de eventos académicos que fomentan la mentalidad emprendedora en los jóvenes escolares prospectos de la Universidad Continental.

Al culminar el programa el estudiante manejará herramientas de creatividad, innovación y simulación empresarial, asimismo tendrá la capacidad de planificar y organizar eventos académicos.

Beneficios:
  • Certificado por desarrollar actividades de Proyección Social, emitido por el área de Proyección Social de la Universidad Continental.
  • Certificado de apoyo emitido por el Centro de Emprendimiento Continental.
Requisitos:
  • Estar cursando desde el 5to semestre en adelante.
  • Gusto y pasión por el emprendimiento.
  • Disponibilidad de tiempo. (Ver el programa de actividades)

Av. San Carlos #1980 – Huancayo, 3er piso del pabellón «B»

Teléfonos: (064) 481430, anexo: 7720

E-mail: conti-emprende@continental.edu.pe