Programa:

Laboratorio de ideas a prototipos

Experimenta la creación de tu propio emprendimiento

19/oct

Presentación

• El “Programa: Laboratorio de ideas y prototipos”, es un espacio para equipos de emprendedores creativos e innovadores, que cuentan con una idea de emprendimiento que requiera de herramientas y asesoría para su implementación.
  • Al culminar el programa, el equipo estará en la capacidad de formular, diseñar y sustentar una propuesta de emprendimiento, mediante el uso de herramientas de creatividad, innovación y modelos de negocio en concursos nacionales e internacionales de emprendimiento.

Startup Incubadas 2018

Beneficios:

• Certificación por parte del Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental.
  • Ingreso directo a la etapa de pre incubación de la Incubadora de Empresas y hacer realidad su idea de emprendimiento.
  • Coaching personalizado para participar en concursos nacionales e internacionales para captar capital semilla e impulsar su emprendimiento.
  • Válido por 30 horas de emprendimiento.
  • Válido por 1 crédito extra académico para la malla 2018.
  • Apoyo en el desarrollo de su página web, prototipo y/o fan page para su emprendimiento (*)

(*) Previa evaluación

Dirigido a:

• Equipos de emprendedores creativos que tengan pasión y gusto por emprender.

Herramientas emprendedoras:

Semana 1Generación de una idea de negocio
Semana 2Desarrollo del producto y/o servicio
Semana 3Modelo de negocio
Semana 4Marketing 2.0
Semana 5Validación comercial
Semana 6Feedback de la validación comercial

Cronograma de actividades:

Para el desarrollo del programa se tendrá el siguiente cronograma de trabajo:

• Lanzamiento: 26 de setiembre
  • Pre inscripciones: hasta el 18 de octubre
  • Sesiones creativas: viernes desde el 19/10 al 23/11 (10:00 a.m. a 12:30 p.m.)

Requisitos:

• Equipos: 2 a 4 integrantes
  • Idea innovadora
  • Vacantes: 15 equipos

Inversión:

• Continental: S/.100.00 por equipo de 2 o 4 estudiantes (incluye materiales y certificación)
  • Público externo: S/.200.00 por equipo de 2 o 4 estudiantes (incluye materiales y certificación)

Inscripciones aquí
Emprendimientos asesorados